Calender
Check Availability
Check In:
Jan 15
Check Out:
Jan 16
1 Room, 2 Adults, 0 Children
 
Adults
Children
Room 1:

Bienvenido a The Piedmont Place Hotel en Oakland, California

Oakland, CA, Hotel Económico en el distrito Piedmont

Piedmont Place, un motel de 40 habitaciones y 2 plantas, situado en el centro de Oakland, CA, ofrece alojamiento básico a un precio económico. Está situado a una distancia a pie de Kaiser Medical Center, conduciendo se puede llegar a Summit Alta Bates Oakland Hospital y al Children’s Oakland Hospital. Piedmont Place es un motel perfecto en Oakland que ofrece Wi-Fi en todas las habitaciones. Lake Merrit, Children’s Fairyland, Fox Theater, Downtown Oakland and The Paramount Theater están a poca distancia en coche.

El Oakland Museum of California se encuentra a 1,9 millas de distancia del motel. San Francisco International Airport está a 21,7 millas de distancia. Cuenta con fácil acceso a la autopista 580 y al Bay Bridge, ofreciendo así un rápido acceso a Berkeley y a Downtown San Francisco, proporcionando un lugar básico y económico para aquellos visitando el área de la bahía de San Francisco, tanto por negocios como por placer.

Alojamiento Asequible en Oakland – Piedmont Place Hotel Comodidades

Deja que nuestro agradable personal del hotel Piedmont Place te acompañe y haga tu estancia memorable. Nuestro hotel en Oakland ofrece tres tipos de habitaciones que cuentan con aire acondicionado, instalaciones para no fumadores que están limpias y son muy cómodas.
La Queen standard es una habitación básica con una cama tamaño queen size. Mejórela a King standard, una habitación más grande que ofrece una cómoda cama King size, una cama perfecta para parejas.

Grupos y familias podrán beneficiarse de la habitación con 2 camas dobles, la cual puede acomodar hasta a 4 personas. Cada habitación cuenta con televisión por satélite, aire acondicionado, un baño en suite y ropas de cama y toallas. También contamos con recepción disponible 24 horas y con máquinas expendedoras que se encuentran dentro del mismo Piedmont Place.

Hotel Céntrico en Oakland, CA

El Motel Piedmont Place está situado en MacArthur Blvd, justo a la salida de la autopista 580 y a una pequeña distancia andando a la estación de BART. Este hotel limpio y tranquilo se encuentra a una pequeña distancia andando al Grand Lake Theater y el distrito de Lake Merrrit. El edificio de 2 plantas rodea a un parking, disponible de forma gratuita para nuestros clientes. Además, la parada de autobús está situada justo delante de la calle del hotel. Piedmont Avenue se encuentra sólo a unos bloques de distancia y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, cafés y tiendas.

Comodidades en el Piedmont Place

Servicios generales

  • Televisión por satélite
  • Internet de alta velocidad
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis en habitaciones y espacios comunes del hotel
  • Televisión de pantalla plana
  • Parking gratuito
  • Habitaciones de no fumadores

Servicios de negocios

  • WiFi gratuito

Políticas del Hotel

Estas son las políticas generales del hotel. Las políticas pueden variar según el tipo de habitación; por favor compruebe los detalles de la habitación.

  • Hora de Check-In: 14:00
  • Hora de Check-Out: 11:00
  • Moneda: $
  • Coste extra por adulto: $10
  • Coste extra por niño: $10

Política de Cancelación

24 horas

Detalles de la política de cancelación

Contamos con una política de cancelación de 24 horas. Si desea cancelar o modificar una reserva, deberá hacerlo 24 horas o 1 día antes del día de su llegada. Si cancela o modifica después de que el periodo de cancelación haya terminado o no se presenta, se le aplicará un cargo en su tarjeta correspondiente a una noche completa, incluyendo tasas e impuestos. Las tarjetas de crédito son pre-autorizadas antes de su llegada. El hotel no se hace responsable de garantizar la reserva si una tarjeta de crédito es inválida o está caducada. El nombre de la tarjeta de crédito debe ser el mismo que el de la persona que realiza la reserva. Identificación fotográfica expedida por el gobierno y una tarjeta de crédito son necesarias para hacer el check-in.

Si ha realizado una reserva con un descuento, usted no podrá cancelar o modificar este tipo de reserva no reembolsable.

General

El hotel Piedmont Place es uno de los secretos mejores guardados de Oakland. Habitaciones económicas situadas en el centro de Oakland, CA, Piedmont Place ofrece alojamiento básico a un precio económico y habitaciones remodeladas. Ofrecemos WiFi grautito y televisiones de pantalla plana con cable. Reserva directamente en nuestra página web, donde encontrarás los precios más económicos.

Servicios

Piedmont Place cuenta con un personal muy agradable y la recepción 24 horas está disponible para hacer de su estancia lo más cómodo posible.

Parking para clientes

Gratuito. Parking gratuito está disponible en el hotel Piedmont Place. (Reserva no necesaria).

Internet

WiFi gratuito. Está disponible en las habitaciones del hotel y es totalmente gratuito.
Niños y Camas extra
No hay capacidad para camas extra en las habitaciones.
Mascotas
Lo sentimos, las mascotas no están permitidas en el hotel Piedmont Place.

Formas de pago

Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover. El hotel reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.

Piedmont Place - Términos y Condiciones

Deberá mostrar una documentación fotográfica en el momento del check-in. Por favor, tome nota de que cualquier requerimiento especial no puede ser garantizado y que está sujeto a disponibilidad en el momento del check-in. Cargos adicionales pueden aplicarse.

Por favor, informe a The Piedmont Place de su tiempo estimado de llegada. Puede usar el formulario de contacto en el momento de hacer la reserva para proporcionar dicha información o contactar a la propiedad a través del contacto que se le facilitará en el momento de su reserva.

La propiedad se gestiona de forma privada y la dirección se reserva el derecho a rechazar el servicio a cualquier cliente y no se hará responsable por accidentes o lesiones de los clientes o pérdidas de dinero, joyas o efectos personales de cualquier tipo. Una vez se ha hecho el check-in, no se admiten cancelaciones. Todas las sábanas son inventariadas; en caso de pérdida o daño se procederá a hacer un cargo al cliente. No se aceptan mascotas. Cualquier tipo de evidencia de que ha habido mascotas en la propiedad resultará en un cargo de $150, no reembolsable en concepto de servicios de limpieza. Cualquier tipo de daño a la propiedad resultará en un cargo adicional, después de la evaluación pertinente. Informamos a nuestros clientes que fumar en una propiedad donde está prohibido fumar no está permitido; cualquier cliente que fume en una habitación de no fumadores, autoriza a la dirección del hotel a cargar en la tarjeta de crédito un total de $250 para reembolsar a la propiedad en concepto de limpieza de la habitación.

Scroll Top